fbpx

Suelos continuos, dentro y fuera de casa

Indoor / Outdoor aúna tendencia decorativa y sentido práctico en estancias interiores, pero también en las terrazas, fachadas y zonas ajardinadas. Suelos infinitos que crean espacios diáfanos y elegantes.

Si hablamos de suelos continuos en el hogar, hablamos de elegancia y practicidad. Microcementos, material vinílico y piedras ofrecen la posibilidad de dar continuidad al suelo de una vivienda. No obstante, el pavimento porcelánico es la propuesta de mayor calidad para crear ambientes de suelos infinitos, por su dureza y su prácticamente nula absorción de agua.

Dolmen Nacar

Pavimento continuo para interior y exterior. Dolmen Nacar 60x120 mate.

La tecnología se pone al servicio de la tendencia decorativa y crea suelos para casa aptos para el interior y el exterior. Pero, lo algunos pavimentos porcelánicos poseen modelos capaces de continuar el suelo también fuera de la vivienda - como la gama de antideslizantes/rústicos y la Serie Xtreme de Alcalagres - para crear espacios diáfanos que aportan sensación de amplitud y modernidad.

 

Ventajas del porcelánico continuo dentro y fuera de casa:
- Espacios diáfanos que crean ambientes elegantes y envolventes
- Personalización total del espacio
- Uniformidad estética que facilita la decoración
- Práctico para la limpieza
- Resistencia y perdurabilidad

 

 

 

 

 

Pavimento continuo para interior y exterior. Dolmen Gris 80x80 ESP. rústico

 

Esta tendencia decorativa busca la continuidad dentro y fuera de la casa, adaptándose a las exigencias de cada entorno. A toda la resistencia e impermeabilidad del porcelánico para el suelo de la cocina, el suelo del baño y el salón, le añadimos el antideslizamiento y la perdurabilidad ante las adversidades de la climatología para terrazas y zonas de piscina.

 

Pavimento continuo para interior y exterior. Serie Terrazo Pearl de Alcalagres

Hogares con suelos de porcelánicoy diseño personalizado

Reduce las preocupaciones a la hora de buscar un suelo para exterior y otro para interior. El porcelánico de Alcalagres es una apuesta segura a la elegancia y resalta la decoración. La variedad de tamaño de las piezas permite crear ambientes exclusivos. Los grandes formatos eliminan juntas y sugieren superficies interminables, los formatos medianos dibujan composiciones dinámicas. Así, se pueden crear espacios sin barreras visuales para salones, cocinas, terrazas, piscina y zonas ajardinadas.

Pavimento continuo para interior y exterior. Serie Zement Steel de Alcalagres

Xtreme 20 milímetros pone el acento en su espesor, el doble que el de sus equivalentes para uso interior, lo que le permite ser resistente a las adversidades climatológicaspermite una colocación versátil sobre césped, arena, graba o, incluso, suelos elevados... Además, cuenta con piezas especiales y antideslizantes para que la piscina y el jardín queden completamente integradas en la vista general del proyecto.

En ALCALAGRES estamos especializados en la fabricación y comercialización de gres porcelánico integral, para su uso en pavimentos y revestimientos de todos los ámbitos. Estamos comprometidos con la calidad. Todos nuestros productos están supervisados por las directrices de la norma UNE-EN-ISO 9001 :2000, que garantiza la investigación, el desarrollo y la comercialización con las máximas garantías. Trabajamos con las mejores materias primas del mercado, sometidas a los controles más estrictos, lo que nos permite obtener unas excepcionales características técnicas del Porcelánico Integral: alta resistencia a la flexión >2000 N, al tránsito intenso con un desgaste superficial<145 mm3, a las heladas, al ataque químico, un nivel de absorción de agua <0,1 % ... y una gran variedad de modelos, formatos y acabados.

 

Carretera de Alcalá de Henares a Camarma, km. 4,1. 28816 Camarma de Esteruelas. Madrid (Spain)
Tel. +34 91 886 59 20

¿Quiere recibir nuestros boletines con novedades?. Rellene el formulario para suscribirse.