fbpx

El porcelánico para exterior

Pocos materiales cerámicos son tan resistentes y versátiles como los pavimentos especiales para exterior. Una cuidadosa selección de materias primas, una cocción a más de 1000 grados centígrados y un proceso de prensado de 4600 toneladas garantizan un pavimento porcelánico para exteriores resistente a la climatología adversa y versátil en su colocación.

La piedra se desgasta, el microcemento se agrieta, la madera requiere mantenimiento pero el pavimento porcelánico para exterior se mantiene intacto al paso del tiempo. Si además le añadimos una fácil colocación que se adapta a diferentes superficies, el resultado es Xtreme el porcelánico óptimo para exteriores.

El proceso productivo abarca una selección de materias primas, arcillas blancas, cuarzos, feldespatos, caolines... que se prensan con una presión de más de 4.500 toneladas y se cuecen a más de 1.200 ºC durante más de 100 minutos para después rectificar el acabado de cada pieza. Esta es la pócima mágica de estos superporcelánicos que consiguen azulejos resistentes a los cambios de temperatura -Xtreme 2.0, de Alcalagres, posee un nivel de absorción <0'1%, lo que garantiza su aguante a las heladas-, a la destonificación por el paso del tiempo, a las manchas y a las agresiones químicas producidas por las sales de piscina, ácidos y agentes químicos.

Serie Concrete de Alcalagres

Serie Concrete de Alcalagres

Durabilidad y resistencia

Además de resistencia, fuerza este tipo de suelos para exterior poseen el doble de espesor que sus colegas de pavimento interior, un poder que blinda su calidad en entornos exteriores y le permite soportar pesos pesados. Los 20 milímetros de grosor de Xtreme 2.0, de Alcalagres, posibilitan altísimos valores de carga de rotura (≥12.000 N) que garantizan un rendimiento óptimo en zonas públicas, de alto tránsito o residenciales. 

 

Serie Zement de Alccalagres

Cualidades Xtreme 2.0

· Resistente al frío, manchas, peso y paso del tiempo

· Fuerte ante un tránsito elevado

· No resbala

· Fácil de colocar

· Más de 40 modelos en multitud de formatos

· Continuidad para suelos dentro de la vivienda

 

 

 

Serie Concrete de Alcalagres

Fácil colocación

Este espesorado extra facilita una colocación versátil y sencilla sobre superficies tan distintas como césped, grava y arena, evitando tiempos de secado o desescombro. Esta serie de Alcalagres permite, además, crear suelos elevados y quitar y poner piezas para labores de mantenimiento ser reutilizadas. Este porcelánico de exterior es fácil de limpiar y no necesita cuidados, un material idóneo para las zonas ajardinadas y húmedas fuera de los hogares.

Este espesorado extra facilita una colocación versátil y sencilla sobre superficies tan distintas como césped, grava y arena, evitando tiempos de secado o desescombro.
Fácil colocación

Serie Zement de Alccalagres

Serie Timber de Alcalagres

Y además, Xtreme 2.0 está compuesta por más de 40 modelos en multitud de formatos y todos ellos tienen su equivalente en materiales de interior para poder dar continuidad al pavimento también dentro de las viviendas.

 

Serie Terrazzo de Alccalagres

Serie Terrazzo de Alcalagres

Resistencia, fuerza y versatilidad de estética moderna son los poderes de estos materiales que se han convertido en una solución técnica idónea para suelos exteriores de grandes proyectos urbanos, así como un práctico y elegante recurso decorativo para las zonas ajardinadas de los hogares familiares.

En ALCALAGRES estamos especializados en la fabricación y comercialización de gres porcelánico integral, para su uso en pavimentos y revestimientos de todos los ámbitos. Estamos comprometidos con la calidad. Todos nuestros productos están supervisados por las directrices de la norma UNE-EN-ISO 9001 :2000, que garantiza la investigación, el desarrollo y la comercialización con las máximas garantías. Trabajamos con las mejores materias primas del mercado, sometidas a los controles más estrictos, lo que nos permite obtener unas excepcionales características técnicas del Porcelánico Integral: alta resistencia a la flexión >2000 N, al tránsito intenso con un desgaste superficial<145 mm3, a las heladas, al ataque químico, un nivel de absorción de agua <0,1 % ... y una gran variedad de modelos, formatos y acabados.

Carretera de Alcalá de Henares a Camarma, km. 4,1. 28816 Camarma de Esteruelas. Madrid (Spain)
Tel. +34 91 886 59 20

¿Quiere recibir nuestros boletines con novedades?. Rellene el formulario para suscribirse.